Llegará a España a mediados del próximo año

Jeep Compass

Este es el aspecto que tiene el Compass, el modelos que se situará en la remodelada gama Jeep, entre el Renegade y el Cherokee. Unax primeras imágenes que la marca ha dado a conocer para celebrar el inicio de su producción en la planta de ensamblaje de Goiana, Pernambuco (Brasil).

Jeep anuncia este compacto como un SUV completamente global, ya que se dispondrá en más de un centenar de países y contará con nada menos que 17 motorizaciones, entre todos los mercados. Las más demandas en España serán la s diesel 1.6 Multijet de 120 CV, así como las 2.0 Multijet de 140 y 170 CV. Mientras en gasolina, se espera la incorporación de motores 1.4 multiair turbo con potencias comprendidas entre los 120 y 170 caballos.

Aunque se desconoce sus dimensiones, lo cierto es que podrían situarse en torno a 4,50 metros, con el fin de ofrecer esa versatilidad y espacio de la que ha hecho gala como SUV compacto.

Aparte de hacer del diseño y la practicidad uno de sus puntos fuertes, el Jeep Compass contará con versiones de tracción delantera y total.

Desde el punto de vista estético, este modelo que comparte plataforma con sus hermanos de gama estrena nuevas ópticas LED, así como unas sugerentes salidas de escape.

Su estética recuerda a la del Jeep Cherokee en este productor que será muy personalizable, aparte de presumir de las mejores aptitudes 4×4 del segmento. Basta con observar en las imágenes los ganchos de remolque, la suspensión elevada o los neumáticos off-road.

Dentro de su habitáculo, presenta unas instrumentación moderna y tecnológica, que a simple vista presenta un aspecto agradable y donde preside la consola central el equipo Uconnect de infoentretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas.

Entre su equipamiento contará con el techo solar desmontable MySky, que convierte al Compass en un pequeño descapotable. ¿No están nada mal, verdad?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>