También incorporará un sistema de parada y arranque automático que actúa en tan sólo 180 milisegundos

Lamborghini Aventador LP700-4

La noticia descubierta por la revista sueca Auto Motor and Sport Sweden, donde tiene como principal protagonista al espectacular Lamborghini Aventador, ha saltado a los medios de todo el mundo. Ahora, la casa de Sant’Agata quiere hacerlo más eficiente, según apunta el medio citado con anterioridad y para lograrlo incorporará un sistema de desconexión selectiva de cilindros, que desactiva automáticamente seis de sus doce cilindros cuando no es necesario.

También formaría parte de su equipamiento estándar un sistema de pasada y arranque automático, que actúa en tan sólo 180 milisegundos. Con esto dispositivos el consumo medio del Aventador se reduciría de 17,2 litros/100 km hasta alcanzar los 16 litros/km, mientras las emisiones de CO2 pasarían de 398 a 370 gr/km.

Los cambios efectuados en el Aventador también se centrarán en su chasis y más concretamente en su conjunto de suspensiones donde modificará el conjunto muellle amortiguador para hacer más confortable la suspensión.

Su habitáculo tampoco está exento de cambios que se centran en el cuadro de instrumentación con el aumento de la grafía en los relojes de instrumentación.

Al parecer todas estas modificaciones podrían presentarse en septiembre con motivo del Salón de París.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>