Su precio asciende a 49.500 euros

Land Rover Defender Blaser Edition

La filial de Jaguar Land Rover presenta un todoterreno enfocado a los cazadores. El vehículo en cuestión ha sido creado en colaboración con el fabricante de rifles alemán, Blaser, motivo por el cual lleva su apellido.

El Land Rover Blaser Edition es una edición limitada a 60 unidades que se encuentra basada en el Defender SE 110 de 5p, cuyo equipamiento se ha incrementado respecto a la versión convencional con la siguiente dotación. Bola de remolque, cubierta para la rueda de repuesto, foco trasero, winch eléctrico, snorkel, defensa delantera, asientos de cuero con costuras verdes y un estuche para rifles en el que dentro del mismo ofrece huecos en los que guardar otras herramientas de caja, así como la munición.

Bajo el capó el Defender Blaser Edition se encuentra un 2.2 litros turbodiesel de 122 caballos y 300 Nm de par, que cumple con la normativa Euro V.

El estreno oficial de este especial modelo de Land Rover, cuyo precio asciende a 49.500 euros en Alemania, tendrá lugar el próximo 31 de enero en Dortmund con motivo de la feria “Jagd & Hund”, la cita europea más importante dedicada al sector de la caza y de la pesca.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>