Esta denominación no podrá ser utilizada en Japón

Land Rover Landy

Parece ser que habrá un Land Rover de acceso de gama con un diseño mezcla de Evoque y de aquel prototipo DC100 Concept, que fuera presentado en el Salón de Frankfurt de 2012. De momento es un rumor, lo que sí es seguro es que la marca británica ha registrado la denominación comercial Landy, que la podría utilizar para sus vehículos así como para denominar una línea de accesorios, entre los que se incluyen ropa y reproducciones a escala, entre su merchandaising. No obstante, esta denominación no la va a poder utilizar en Japón, pues ya se encuentra pillada por Suzuki, marca que es propietaria de la misma en el país del sol naciente.

En un principio Land Rover no veía sentido económico a un modelo de acceso, auqunqe visto la buena acogida de vehículos coquetos como el BMW X1 y el Mini Countryman y de otros que están por venir como el Audi Q1y el Fiat 500X puede que valoren esta opción de ofrecer un coches estilísticamente atractivo con apariencia de todoterreno sin tener que rascarse demasiado el bolsillo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>