Con el Veyron en el punto de mira

Lexus LF-A

Lexus quiere demostrar de lo que es capaz de hacer dando una vuelta de tuerca a su deportivo LF-A no sólo doblando su potencia sino también su precio. Se rumorea que su sucesor se denominaría LF-A II y podría doblar su potencia, lo que significaría superar nada menos que los 1.000 caballos.

Este tremendo potencial, en caso de alcanzarlo iría en consonancia con una precio que se situaría por encima de los 800.000 euros.

Caso de ser cierta la información vertida por el portal Autoguide está claro que la segunda generación del deportivo por excelencia de Lexus busca compararse con toda una referencia en su segmento como es el Bugatti Veyron.

En un principio cuesta creerse que Lexus pueda llevar a su deportivo a este extremo de vigorosidad y precio para potenciar aún más ese nivel de exclusividad, aunque si del actual Lexus LF-A se vendieron las 500 unidades proyectadas ¿por qué no hacerlo? Habrá que esperar acontecimientos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>