Cuenta con una mecánica híbrida

Lexus LF-LC

Tras dar a conocer pequeños detalles de este prototipo, ya tenemos la imagen definitiva de este concept realizado por Calty y que lucirá palmito en el próximo Salón de Detroit.

Se trata de un coupé 2+2 de elegantes y fluidas líneas, que adelanta el diseño que llevarán los futuros modelos de Lexus.

Su aspecto deportivo se traduce en un frontal agresivo, que bien podría servir para dar una estética más acentuada a los Lexus que están por venir.

Un diseño que parte desde cero, ya que no utiliza ninguna plataforma del grupo.

La prominente parrilla da lugar a un afilado capó bajo el que se encuentra una mecánica híbrida.

También llama poderosamente la atención en su diseño, las rasgadas y afiladas ópticas, que se deslizan hasta los pasos de rueda, el enorme techo panorámico acristalado, que recorre conecta ambas lunetas y las llantas de 21 pulgadas.

Desde Lexus no han confirmado so se quedará en un mero proyecto o por el contrario, se convertirá en un modelo de producción. Una opción ésta última que nos parece muy viable dado que sus formas no marcan trazos imposibles de llevar a cabo para convertir en un elegante coupé premium. Esperaremos acontecimientos…

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>