La marca nipona también suministrará un IS y un GS 350 F Sport

Lexus RC F Safety Car

Después de que la marca nipona anuncie su entrada en competición llega el momento de conocer su coche de seguridad, el Lexus RC F Safety Car, un portentoso supercar equipado con motor V8 de 5.0 litros con 577 CV y 580 Nm de par. Este todopoderoso supercar disponible para la competición en los circuitos australianos viene acompañado de otros dos modelos de Lexus, destinados a hacer las veces de coche de médico y course Car. El destinado para los galenos es un IS 350 F Sport, mientras que el destinados a la segunda tarea es un GS 350 F Sport. Ambos se encuentran impulsados por un V6 de 3.5 litros de 317 CV de potencia y 378 Nm de par.

Ante la llegada de semejante aparato como es este V8 el responsable de Lexus Australia, Sean Hanley, sacaba pecho al indicar que: “Esta es la oportunidad perfecta para mostrar a los apasionados australianos del motor el nuevo RC F, que es tan apto para conducir en circuito como lo es para la calle”.

La felicidad por la llegada de este todopoderoso Safety Car también de contagiaba al CEO de los V8 Supercars, James Warburton, quién aseguraba sentirse “encantado de que estos coches de altas prestaciones sean una parte integral de los V8 Supercars 2015”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>