Serie limitada a 12 unidades

Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario

La marca del tridente presenta en el salón de Bolonia una edición especial de su coupé Gran Turismo conmemorativa del 150 universario de la reunificación del estado italiano, que recibe el nombre de Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario.

Limitado a tan sólo a 12 unidades, el Gran Turismo S Centocinquantenario cuenta con algunas diferencias estéticas que lo diferencian del modelo convencional como el especial color de la carrocería “Blu Sebring Mate”, al que le siguen detalles como las carcasas de los retrovisores exteriores, las manetas de las puertas y el spoiler realizados en fibra de carbono. Refuerza el conjunto unas llantas de 20 pulgadas, que dejan entrever unos discos ventilados y perforados, que se encargan de detener unas pinzas de aluminio firmadas por Maserati.

Toda vez dentro de su habitáculo, las diferencias persisten en la tapicería de tela y alcántara, así como una placa identificativa con el número de la edición limitada.

Un elemento que permanece invariable se encuentra en el vano motor y es su corazón mecánico, que continúa siendo un V8 de 4,7 litros de 440 caballos de potencia máxima.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>