Alta costura

Maserati GrandCabrio Fendi

La firma italiana de alto standing, especializada en moda y complementos del hogar, Fendi se une a Maserati para hacer de su espectacular descapotable GrandCabrio, un modelo único en su especie, del que dará buena cuenta el Salón de Frankfurt.

A primera vista llama poderosamente la atención la tonalidad que recibe su carrocería pintada en un gris oscuro tricapa denominado “Grigio Fiamma Fendi” con un acabado dorado.

El exterior se completa con unas llantas de 20 pulgadas, que dejan entrever las pinzas de freno amarillas, con el color identificativos de la marca de moda italiana. Tampoco faltan así los logotipos identificativos con la doble F de Fendi, ubicada tanto en los tapabujes de la llanta como en la salidas de aire laterales.

Máximo cuidado por detalle

Dentro de su habitáculo, el característico color amarillo de Fendi aparece reflejado en los revestimientos en madera de raíz de nogal que acompañan a todo el salpicadero, las puertas y la parte superior del pomo de la palanca del cambio. Mientras los asientos se encuentran tapizados en cuero marrón oscuro “Cuoio Romano” y muestran en sus reposacabezas el logotipo del tridente en tonalidad amarilla.

La presencia de este cuero especial, con el que Fendi trabaja en sus diseños, se encuentra patente en la palanca del cambio, la parte superior del panel de instrumentos, los paneles de las puertas, el bordado de las alfombrillas y en el juego de maletas, que se incluyen como complemento en esta versión.

Remata su exclusivo acabado interior una placa ovalada de plata, ubicada sobre la consola con el tridente de Maserati grabado y su correspondiente número de serie limitada. Placa que también se ubica en el exterior, concretamente en los laterales del techo de lona.

Esta particular edición se encuentra impulsada por un motor V8 de 4,7 litros estratosférico de origen Ferrari de 440 CV, el mismo que mueve la versión convencional. Propulsor que también se encuentra asociado a una transmisión automática secuencial.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.