Se presentará este mes en Shanghai

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna

Limitada tan sólo a 100 unidades la edición especial Ermenegildo Zegna disponible para el Maserati Quattroporte combina colores, materiales y acabados de lo más exclusivos en una edición que se presentará este mes con motivo del Salón de Shanghai, para después en el mes de septiembre, mostrarse en Nueva York. Y aquí no caba la ronda de presentaciones, pues en enero del próximo hará la propio en Dubai, mientras en la primavera lucirá su palmito en el Salón de Milán.

La conjunción entre la firma automovilística de Módena y la firma de moda ubicada en Milán ha dado lugar a este exclusiva versión de la que aún no tenemos detalles concretos, tan sólo que su exclusividad estará a la altura de los que se espera de estos dos exquisitos fabricantes. En este sentido se ha encargado al fotógrafo suizo, Fabrizio Ferrari la elaboración de sus instantáneas, que dará lugar a un libro titulado ‘One of 100′ en la que se dedicará a recopilar 25 imágenes en cada localización, que a buen seguro estarán cargadas de belleza.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>