Mantiene el tetracilíndrico de 360 CV

Mercedes A45 AMG Edition 1

Tras habernos mostrado la marca de la estrella el nuevo A45 AMG, la mayor evolución y revolución de la Clase A, ahora nos muestra esta edición especial de lanzamiento, que está buscando la conquista de los más apasionados por la estética racing. Tanto es así que a este producto no le faltan ciertos aditivos estéticos que buscan una imagen más agresiva, a base de taloneras, flics adicionales en el paragolpes delantero, y un frontal con un divisor más amplio que en la versión estándar. Todo ello aderezado por unos vinilos en gris grafito, que recorren desde el capó, pasando por el techo hasta alcanzar su portón trasero y un acabado de pintura exterior ‘Cirrus White‘.

Otros detalles en negro se combinan con el rojo encendido para aportar ese toque más radical que el A45 AMG, que muestra las pinzas de freno, la línea de las carcasas de los retrovisores el logo de las llantas que montan sus generosos neumáticos – 235/35 R19 – y el voluminoso alerón posterior remarcan la sugerente imagen del A45 AMG Edition 1.

Su habitáculo también muestra este contraste de colores en los asientos de cuero artificial ‘Artico’ y microfibra ‘Dinamica’. Tampoco pasa desapercibido el volante en piel napa y la caja de cambios con el emblema en relieve de AMG.

El mercedes A45 AMG Edition 1 cuenta con el mismo motor que el A45 AMG, es decir un cuatro cilindros de dos litros, cuyos 360 CV y 450 Nm son entregados a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios AMG Speed Shift DCT de 7 velocidades.

Aún falta por saber cuál es su precio, aunque la marca de la estrella lo dará a conocer en el Salón de Ginebra donde tendrá lugar el estreno mundial de este modelo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>