Llegaría en 2013 con un precio alrededor de los 40.000 euros

Mercedes-Benz A45 AMG

Mercedes-Benz A45 AMG: Topspeed

Mercedes-Benz A45 AMG: Topspeed

A falta de confirmación por parte de la marca de la estrella, la Clase A tendrá su versión más deportiva bajo el auspicio del apellido AMG llamada a destacar entre los compactos premios más todopoderosos del segmento premium como el Audi RS3 ó el BMW M135i.

Bjao el nombre de A45 AMG el compacto de la marca germana recurrirá para su impulsión a un dos litros de cuatro cilindros turboalimentado de 335 CV y 400 Nm de par máximo. Situado en posición trasversal se encuentra asociado a una transmisión de doble embrague y siete velocidades, que enviará toda la fuerza del motor a un sistema de tracción total con diferencial central Haldex electrónico. La mencionada potencia se entregaría en una mayor proporción al tren trasero.

Respecto a sus prestaciones, se espera que el A45 AMG acelere de 0 a 100 km/h en torno a 5,0 segundos.

La dotación de la suspensión deportivo, junto a un control de estabilidad (ESP) ajustable por el conductor en tres niveles, una dirección de tacto más deportivo y frenos sobredimensionados, serán algunos de los detalles que porte el A45 AMG. Tampoco faltarán los detalles estéticos al que nos tiene acostumbrados el preparador de los automóviles de la marca de la estrella como el kit de carrocería, que incluye spoiler delantero,taloneras y grandes entradas de aire en el frontal o las llantas específicas.

En cuanto al precio de este modelo que llegaría en 2013, podría situarse alrededor de los 40.000 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.