Su nombre sería SLC AMG

Mercedes-Benz AMG GT

El coupé deportivo de la marca alemana que hará las delicias de los aficionados a las altas prestaciones se presentará con motivo del Salón de París. De momento lo que se ha podido conocer es que saldrá con tres motorizaciones y carrocería coupé, por lo que de momento se descarta la existencia de una versión descapotable.

El Mercedes AMG GT viene a ser el hermano menor del SLS, con las mismas proporciones y similar diseño, aunque también mucho más ligero – como así lo confirman los 1.480 kilos que rondaría su peso – pequeño y económico.

Inicialmente estará dotado de un V8 Twin Turbo caz de desarrollar una potencia de 530 caballos, por lo que se convertirá en un rival directo del Porsche 911 Turbo, del Audi R8 V10 y del BMW M6.

Tiempo después llegará una segunda motorización de acceso de gama que montará el mismo V8, aunque con una potencia que podría encontrarse alrededor de los 470 caballos.

Según las últimas informaciones, el AMG GT podría finalizar su producción a finales de 2020, algo que no parece algo aventurado decirlo, mucho más cuando ni siquiera ha aterrizado en el mercado.

Estate atento a las informaciones que aún quedan por llegar, que no son pocas, para empezar su sombre que no será el de AMG GT sino SLC AMG o también conocido como Mercedes C190, según confirmó su jefe de diseño Gorden Wagener.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>