Emplea cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, con los que lograr un autonomía de 800 km

Mercedes-Benz Ener-G-Force

Si piensas que lo has visto todo en 4×4 no te pierdas cómo ve la marca de la estrella cómo ser el futuro Clase G, allás por 2025, donde la marca germana cree que la gente se sentirá más ociosa por lo que las actividades al aire libre y en la naturaleza irán en incremento.

Este ejercicio de estilo capitaneado por el director de diseño, Gorden Wagener destaca por por su prominente frotna y su elevada línea de cintura, llevando a ver más reducida la superficie acristalada.

Curiosa también es la posición de las luces, tanto en los faros de posición como los intermitentes ubicados por encima de la parrilla como las luces LED en forma de G.

Remata el impresionante conjunto realizado por el Estudio de Diseño Avanzado de Carlsbad (California, EEUU) unas llantas de 20 pulgadas.

Lejos de la estética y entrando a analizar el apartado tecnológico, el Mercedes Ener-G-Force demuestra que se encuentra a la vanguardia tecnológica, tanto que incxorpora unos tanques alojados en el techo, que almacenan el agua reutilizada para alimentar las pilas de combustible que dan funcionamiento a su mecánica de hidrógeno. mientras los faldones laterales incorporan una luz integrada con la que avisan del estado de carga de la batería.

Cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, son los encargados de mover el Mercedes Ener-G-Force, que podría lograr una autonomía de 800 kilómetros.

Enciuma del techo se encuentra situado un escáner tipográfico, denominado “Terra scan”, que se encarga de registrar el terreno y así poder ajustar los reglajes.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>