También contará con una futura variante deportiva desarrollada por AMG

Mercedes-Benz GLA

Para 2013 Mercedes-Benz está preparando un SUV de formato compacto, muy al estilo del BMW X1 y del Audi Q3, cuyo nombre será GLA y que se convertirá en el primer crossover derivado de la recién estrenada plataforma MFA. Precisamente esta plataforma que también han utilizado el Clase A y el Clase B, han permitido a la marca de la estrella un ahorro considerable en los costes de producción.

Este pequeño crossover presentará unas dimensiones y proporciones muy similares a las del Clase A con el que comparte ópticas y parrilla, al menos en las primeras fotografías con el que camuflaje que os ofrecemos, grqaicas a nuestro compañeros de Gmotors.

Al igual que el Clase a contará con motorizaciones similares en las que no faltará una futura variante deportiva AMG, que instalará el mismo 2.0 litros de 345 CV del A 45 AMG. También contará con tracción delantera de serie y total, como opción.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>