Su precio podría rondar los 114.000 euros

Mercedes-Benz SL 400

Esta es la nueva versión que introduce la marca de la estrella en la gama de su elegante y lujoso cabriolet y que sustituirá al actual SL 350 con motor V6 atmosférico. El nuevo SL 400 acogerá bajo su capó el mismo V6 biturbo del recién estrenado Clase C y del Clase E.

La nueva mecánica turboalimentada que albergará el Mercedes-Benz SL es más ligera y compacta que la atmosférica. Además cuenta con sistema de inyección directa de gasolina de tercera generación con inyectores capaces de alcanzar las cinco inyecciones pro ciclo y bujías que realizan cuatro descargas en un milisegundo.

Gracias a la mencionada tecnología las prestaciones del Mercedes-Benz SL 400 se han incrementado respecto al SL 350,siendo ahora capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos – 5,9 segundos con el SL 350 – mientras que alcanza una velocidad máxima autoimitada de 250 km/h. Por su parte los consumos y las emisiones se han visto reducidos con el objetivo de cumplir la normativa Euro 6 establecido ahora un gasto medio de combustible de 7,3 litros/100 km y un nivel de emisiones de 172 gramos de C02 por kilómetro.

Aún desconocemos el precio para el mercado español de la variante de acceso de este lujoso descapotable de techo duro retráctil y carrocería de aluminio, que cuenta con un precio en Alemania de 97.282 euros. A pesar de ello podemos utilizar como referencia la versión a la que sustituye como es el SL 350, cuya variante en el mercado español alcanzar los 113.300 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>