El naranja calabaza y el negro son sus colores de guerra

Mercedes C 63 AMG Black Series Halloween Edition

Ayer fue la noche de Halloween o más conocida en España como la Noche de los Difuntos donde Mercedes AMG, la división de deportivos de la marca de la estrella ha aprovechado la ocasión para mostrar en su perfil de Facebook este one off denominado Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Halloween Edition.

Personalizado con motivos en color naranja calabaza – como también se encuentra pintada la carrocería -, éstos se combinan con detalles en negro, como la parrilla delantera, la estrella de Mercedes, las carcasas de los retrovisores exteriores y las llantas, que logran hacer un contraste de lo más agresivo.

Dentro del habitáculo la tonalidad el contraste entre el naranja y el negro se hace aún mas patente, tanto en el volante, como en los asientos, salpicadero, apoyabrazos central y paneles de las puertas.

Por lo demás, este deportivo presenta la misma configuración y mecánica que el C63 AMG coupé Black Series, cuyo motor V8 atmosférico unido a su sugerente disfraz, pretende causar sensación. ¿Truco o trato?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>