Sus precios oscilan entre los 29.700 € de la berlina C180 CDi de 120 CV y los 39.290 € del coupé C220 CDi de 170 CV

Mercedes Clase C AMG Edition

Mercedes-Benz presenta esta versión especial que por 29.700 euros aporta ciertos elementos estéticos que lo difieren del resto de la Clase C, así como un equipamiento para una atractiva edición que estará disponible con carrocerías Estate o familiar y Coupé.

Su apellido AMG Edition conlleva una serie de aditivos estéticos que lo diferencian del resto de sus hermanos de la Clase C tales como la parrilla con el logo de la estrella en el centro, que se encuentra acompañada de ópticas de tipo LED que hacen la función de luz diurna y las llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de estrella de doble radio.

Dentro del habitáculo incorpora algunos elementos que enriquecen su equipamiento como el hecho de incorporar volante multifunción, la pantalla de 4,5 pulgadas, sistema de alerta por cansancio Attention Assist y el Paquete de Conectividad, que añade además de conexión por Bluetooth para teléfono móvil, una entrada auxiliar, además de la toma USB.

Imagen de previsualización de YouTube

El Mercedes-Benz Clase C Edition se encuentra disponible en tres motorizaciones diesel y una gasolina, siendo la versión más asequible la C180 CDI BlueEfficiency de 120 CV, que con carrocería berlina se comercializa por 29.700 euros y 31.200 euros en carrocería Estate. Mientras la versión alimentada por gasolina, C 180 BlueEfficiency de 156 CV, cuenta con un precio de 35.841 euros en carrocería coupé.

Entre medias de las citadas se encuentran el C 200 CDi BlueEfficiency de 136 caballos, en versiones berlina y familiar, por un precio de 30.900 y 33.000 euros, respectivamente.

La estrella del Mercedes-Benz Clase C Edition es el C220 CDi BlueEfficiency de 170 caballos, que puede asociarse a las tres carrocerías disponibles: Berlina con un precio de 35.108 euros, Estate cuyo precio asciende a 36.100 euros y Coupé, que se sitúa en la cima de la gama con 39.290 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>