Estrena una nueva pintura de la carrocería realizada de manera artesanal

Mini John Cooper Works Concept

Mini nos tiene preparadas gratas sorpresas entre ellas una mayúscula como es la aparición del Mini John Cooper Worlks Concept, que adelanta el diseño y el concepto de cómo será la próxima generación del pequeño deportivos, que promete ser más emocionante que nunca. Dicho modelo será presentado en el Salón de Detroit a celebrar entre el 13 y el 26 de enero.

Basado en el nuevo mini sus rasgos distintivos se pueden apreciar en la exclusiva pintura de la carrocería ‘Bright Highways Grey‘ que combina con detalles en tonalidad roja como el techo, los retrovisores, la línea de la parrilla y de las tomas de aire delanteras y las franjas del capó, así como la que se sitúa por encima de los faldones laterales. La guinda al pastel la ponen unas llantas de 18 pulgadas.

Entre los aditamientos aerodinámicos destacan las prominentes romas de aire que sustituyen en su emplazamiento al lugar ubicado por los antinieblas en los modelos; así como los faldones laterales, el generoso alerón trasero situado en el techo, así como el difusor. Junto a la cuidada aerodinámica se suma un ahorro de peso, para lograr según confirman desde Mini una mayor agilidad al volante.

Basado en el Mini, esta versión radicalmente deportiva destaca entre el resto de la gama por su mayor distancia entre ejes y su mayor anchura entre vías, que también le diferencia de la versión anterior.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>