En su interior montará un equipo multimedia más avanzado y con conexión a Internet

Mini Vision Concept

Cuando la marca británica se encuentra a punto de lanzar una generación totalmente nueva nos adelanta a modo de concept una versión muy realista de lo que puede ser el Mini Cooper de 2014, que marca cual será el camino a elegir en una utilitario cargado de personalidad sin abandonar su clásica silueta y que podremos ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Mini Vision Concept viene a ser un adelanto de cómo será diseño del próximo Mini. Bajo la batuta del responsable de diseño de la firma britábica, Anders Warming se ha creado a través de una serie de hologramas 3D de diseños realizados por ordenador, que han tenido su continuidad en moldes de arcilla a escala 1:1 este singular vehículo cuyos rasgos estéticos más clásicos, como las formas redondeadas de los faros, el escape central, las llantas multirradio, las entradas de aire en los laterales o el spoiler trasero, se combinan con otros más modernos como la parrilla hexagonal, que incorpora los faros antiniebla en su interior, las tiras de luces LED en los propios faros, los pilotos más anchos de la zaga y los espejos retrovisores, ahora más finos y aerodinámicos.

De puertas para adentro este conceptual Mini continúa cargado de originalidad con una imagen un tanto futurista con una decoración más llamativa donde destacan las formas circulares que adquieren los distintos mandos, así como el velocímetro, el indicador de consumo, a los que se suman diferentes opciones de personalización, gracias a la opción disponible denominada Driving Experience Control, un mando giratorio ubicado tras el cambio, que en función de la opción elegida permite no sólo cambiar el diseño y el color interior, sino también diversos factores técnicos del coche. El nuevo Mini contará con dos estilos: uno analógico y otro más moderno con motivos en 3D.

Ahora el famoso velocímetro central característico por su generoso tamaño agolpa más funciones en su equipo multimedia que será más avanzado y dispondrá de conexión a Internet.

También llaman la atención sus paneles laterales de las puertas que incorpora unas correas de sujección con el motivo de la bandera británica Union Jack, haciendo gala a sus orígenes.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>