Contará en su lanzamiento con 4.000 euros de descuento

Mitsubishi Montero

La marca del diamante pone al día su vehículo más afamado como es Montero en el que su gama 2015 cuenta con dos configuraciones de carrocería – de tres y cinco puertas – y dos versiones de equipamiento: Spirit y 5AT Kaiteki.

A nivel estético las principales novedades se reflejan en su nuevo frontal con paragolpes de nueva factura, parrilla cromada más grande y luces diurnas de tipo LED – en el caso de la versión Kaiteki -. También es de nuevo diseño en el acabado Kaiteki el portón trasero.

Hasta cuatro colores hay disponibles para la carrocewría: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

El nuevo Montero cuenta nuevo equipamiento en su habitáculo como la decoración interior en aluminio y negro piano, sistema de monitorización de presión de los neumáticos, indicador del cambio óptimo de marcha y llave plegable, entre otros elementos disponibles.

Respecto al equipamiento de serie con el que contará el nuevo Mitsubishi Montero en su versión más exclusiva Kaiteki destacan elementos como el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de 7 pulgadas, la tapicería de cuero, el techo solar con sistema antiatrapamiento, las barras portaequipajes, el sistema automáticos de activación de luces de carreteras el paquete optimizado de insonorización y el equipo de sonido premium dotado de ocho altavoces y una potencia de 420W en la versión de tres puertas, mientras que en la de 5 puertas es de 12 altavoces y cuenta con una potencia de 860W. El resto de versiones contarán de serie con puerto USB.

Por último y en cuanto a la mecánica, el nuevo Mitsubishi Montero no contempla cambio alguno montando en España el motor turbodiesel 3.2 DI-De 200 caballos de potencia.

Precios del Mitsubishi Montero 2015
Versión Precio
Montero 3p 3.2 DI-D Sprint 37.900 euros
Montero 3p 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 45.500 euros
Montero 5p 3.2 DI-D Sprint 40.900 euros
Montero 5p 3.2 DI-D 5AT Kaiteki 48.500 euros
* Nota: a dichos precios hay que incluir una rebaja de 4.000 euros fijado por la marca

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>