Los propietarios que adquieran el vehículo recibirán una placa conmemorativa con la edición especial de esta berlina compacta

Mopar’13 Dart

Esta exclusiva berlina compacta basada en el Dodge Dart y limitada a 500 unidades, es el nuevo “angelito” que ha presentado el Grupo Chrysler y que no sólo recibe una mejora estética sino también una completa dotación de elementos que mejoran su aerodinámica.

Destinado para el disfrute al volante, el Mopar’13 Dart se ofrece únicamente con el motor 1.4 MultiAir Turbo de 160 caballos, mucho más ligero que el más potente 2.4 MultiAir de 184 caballos. También incorpora una suspensión deportiva, que rebaja la altura de la carrocería respecto al suelo en 7 mm, así como unos discos de frenos de mayor diámetro y rayados que los que incorpora de serie.

Detalles que combinan con otros que magnifican su estética como la calandra partida, que incorpora el logotipo Mopar, las llantas de 18 pulgadas montadas en neumáticos de 225/40 R18, el spoiler delantero y el difusor trasero con la salida doble de escape. Todo envuelto en una carrocería donde destacan las franjas Mopar Blue que recorren desde el capó delantero, pasando por el techo y la tapa del maletero, hasta llegar al paragolpes trasero.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya en su interior, llaman la atención la tapicería en tonalidad azul, mientras el logotipo de Mopar se encuentran tanto en el volante, como en la palanca del cambio y el pedalier.

Entre los detalles de infoentretenimiento se encuentra el sistema Uconnect dispuesto en una pantalla de 8,4 pulgadas o un exclusivo sistema de recarga inalámbrica para teléfonos móviles.

Como detalle curioso deciros que los propietarios que adquieren este vehículo recibirán bocetos firmados por los diseñadores de Mopar, así como una placa conmemorativa de la edición especial de esta berlina compacta. Lástima que no llegue a Europa, ya que muchos lo estaríais esperando con los brazos abiertos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>