Montará un nuevo diesel 2.2 litros de 150 CV

Nuevo Honda Civic

Frankfurt recibirá de forma oficial la llegada de la nueva generación del Honda Civic, que estará disponible en una única versión de cinco puertas, además de portar la última tecnología encaminada a reducir las emisiones de C02.

Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el nuevo Civic montará el nuevo motor diesel i-DTEC, capaz de ofrecer un gran rendimiento y bajas emisiones. Así, este nuevo 2.2 litros de 150 caballos emite 110 gr/km de CO2.

Para cumplir estas bajas emisiones y reducir la fricción, los ingenieros han llevado a cabo diversas mejoras en la mecánica, tanto en los materiales utilizados como en la reducción de las partes móviles. También ayuda la nueva caja de cambios manual, que asociada a la tecnología Idie Stop –sistema de parada y arranque automático – logra una reducción de las emisiones en 5 gr/km de C02.

Hasta se ha prestado especial atención en la aerodinámica del vehículo con el fin de hacer un vehículo efectivo, de cara al consumo y agradable de conducir.

De momento lo que no podremos ver es su imagen definitiva que queda cubierta por esta carcasa de camuflaje que Honda nos muestra en estas fotografías.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.