Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos

Nuevos colores de guerra para el Porsche Macan Turbo

La división de Asia Pacífico de Porsche ha creado una versión especial del Porsche Macan Turbo con los colores oficiales blanco, rojo y negro del Porsche 919 Hybrid , que compite en el Mundial de Resistencia WEC (World Endurance Championship) y del Porsche 919 RSR que hace lo propio en el Campeonato IMSA Sportcar Championship (IWSC), que se disputa en América del Norte.

Ambos están realizando una temporada para enmarcar logrando encabezar la clasificación en sus respectivos campeonatos. Para la conmemoración de tan buenos resultados se ha elegido el Porsche Macan Turbo con paquete Performance, con el motor bóxer V6 de 3,6 litros de 440 CV, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos y alcanzar una potencia de 272 km/h.

A sus adhesivos exteriores se añade en su habitáculo una tapicería en cuero rojo tanto para los asientos como para los asideros de las puertas. Curioso, cuanto menos ¿verdad?.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>