Su precio podría rondar el 1,1 millón de euros

Pagani Huayra Roadster

Hace tres años la marca de deportivos artesanal italiana ya confirmaba que se encontraba trabajando en la versión de techo abierto de su demoledor Huayra, pues bien parece que la versión definitiva verá la luz en 2016. Al menos así lo confirma Luca Venturi, el portavoz de Pagani, aunque también señala que se ha retrasado un poco respecto a las pretensiones iniciales que aventuraban el lanzamiento de la versión de este espactacular deportivo para el presente año.

Aunque aún se conocen pocos datos del futuro Huayra Roadster, todo parece indicar que Pagani optará por el techo duro desmontable a imagen y semejanza como el que monta el Zonda Roadster.

Respecto a su motor el Pagani Huayra Roadster no se anda con rodeos y recurrirá a un V12 de 6.0 litrods biturbo de origen Mercedes-Benz AMG. Todo un portento que le permitirá desarrollar una potencia de 1.000 CV y un par motor de 1.000 Nm. Además dicha mecánica ira asociada a una caja de cambios robotizada de siete velocidades.

¿Su precio? Como te habrás podido imaginar aún no lo sabemos, aunq ue ya se habla que podría rondar el 1,1 millón de euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>