Llegará con motores gasolina y diesel con potencia entre los 110 y los 150 CV

Peugeot 308 SW

Cuando hace dos meses que Peugeot comenzó a comercializar su 308 en los concesionarios de la marca en España, ahora le toca el turno a la versión SW o familiar que alarga su carrocería hasta los 4,58 metros e incrementa el volumen de su maletero alcanzando ahora los 610 litros. Y todo por la versatilidad.

No será hasta el Salón de Ginebra cuando vea la luz ante el gran público el 308 SW que ha visto acrecentarse en sus dimensiones pasando de los 4,25 metros de la versión compacta de cinco puertas a los 4,58 metros de este familiar. Una considerable ganancia en centímetros que también se traduce en su maletero que ha visto como se acrecienta en 140 litros hasta llegar a los 610 litros.

En cuanto a sus motorizaciones ofertará la misma gama mecánica que el compacto, es decir los dos motores turbo tricilíndricos gasolina de 110 y 130 caballos, así como los motores diesel BlueHDI 1.6 y 2.0 litros de 120 y 150 caballos, respectivamente. Por supuesto todos ello adaptados a la exigente normativa anticontaminante Euro 6.

Cuando por fin de deje ver en la carretera tendrá a dos rivales de entidad como el Honda Civic Tourer, que saldrá a la venta en febrero de 2014 con una mayor capacidad de maletero de 624 litros. Sin embargo portará con unos motores más potentes. Otro de los grandes adversarios será el Skoda Octavia Combi, aunque con unos motores en gasolina más potentes.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>