Basado en el 1.6 THP de 156 CV este particualr coupé deportivo rinde 200 CV

Peugeot RCZ Arlen Ness

La marca del León aprovecha el Salón de la Moto de Verona (Italia) en homenaje al constructor de motos custom Arlen Ness. Un creador de rarezas, muy caras, exclusivas y con altas prestaciones.

Basado en el Peugeot RCZ 2013, esta particular creación se encuentra propulsada por el motor 1.6 THP de 156 CV, que viene a ser el gasolina de acceso a la gama.

A su tonalidad en naranja para la carrocería se suman abundantes detalles en negro mate repartidos a lo largo y ancho de la carrocería como el spoiler trasero, los arcos del techo o las franjas longitudinales que atraviesan la carrocería. Otros elementos en negro se encuentran tanto en las llantas de 19 pulgadas, que albergan unos discos de 365 mm abrazados en pinzas de cuatro pistones, como la calandra.

Un detalle curioso son los retrovisores que se encuentran recubiertos en cuero auténtico de color negro y ribeteados en hilo naranja.

La zaga incorpora un escape firmado por Termigioni, que tan buen reputación tienen en el mundo de las motor y que permite incrementar la potencia del motor en 44 caballos alcanzado ahora el Peugeot RCZ Arlen Ness de 200 CV, los mismos que el RCZ THP 200 de serie, aunque con una entrega de potencia más contundente y un sonido más sugerente.

También se han realizado cambios en la suspensión con la dotación de una deportiva con tecnología DFV (Dual Flow Valve) firmada por los suecos de Öhlins, que debería mejorar su rendimiento y estabilidad en el paso por curva.

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