Cuenta con un precio base de 327.000 euros

Porsche 911 GT2 RS 2018

Aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Porsche ha presentado su 911 más potente de la historia: el GT2 RS 2018. Todo un portento equipado con un motor bóxer biturbo de 3.8 litros de 700 CV y 750 Nm. Potencia y par que es transmitido al tren trasero a través de una caja de cambios PDK de siete velocidades.

Si eres de los que eres muy exigente al nivel de prestaciones, Porsche tiene disponible el paquete opcional Weissach, que permite de aligerar el peso del conjunto en 30 kilos con la adopción de elementos en fibra de carbono como el capó, el techo, volante, las levas del cambio, la jaula antivuelco, así como sus eslabones finales y las inclusión de llantas de magnesio. Todo un conjunto de elementos por el que habrá que desembolsar la cantidad de 34.000 euros si se quiere incorporar.

También se encuentra disponible el paquete Sport Chrono por 534 euros, así como un depósito de gasolina ampliado de 90 litros por 136 euros o un sistema de elevación del eje delantero, que por 3.394 euros, facilita alcanzar una velocidad punta de 340 km/h más fácilmente. Y eso no es todo, pues por 4.073 euros puede añadir pinturas especiales. Incluso puedes elegir, previo pago, color a diferentes piezas de la carrocería como los bordes de los faros, los tiradores de las puertas o los retrovisores.

La personalización también está disponible en el habitáculo como la inclusión de tapicería en Alcántara y cuero que se puede elegir en un paquete de dos colores diferentes por 3.462 euros. Además, podemos elegir colores para las salidas de ventilación, los espejos retrovisores o las diferentes inserciones, disponibles en fibra de carbono, según el paquete elegido.

Entre los dispositivos opcionales se encuentran el control automático de velocidad por 367 euros, el kit de iluminación interior por 502 euros, los asientos calefactados con un precio de 536 euros o el sistema de audio Bose Surround Sound System por el que habrá que desembolsar la cantidad de 1.615 euros, entre otros.

El precio de este todopoderoso 911 GT2 RS 2018 parte de 327.000 euros, que puede incrementarse en 60.000 euros, si añadimos todo el equipamiento opcional del que dispone, engordando la factura final hasta un total de 387.000 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a Porsche 911 GT2 RS 2018

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>