Contará con un aspecto parecido al de los años 60

Porsche 911 Targa

Imagen de previsualización de YouTube

La marca de deportivos de Stuttgart aprovechará el Salón de Detroit para dar a conocer su futuro 911 Targa perteneciente a la versión denominada 991. De esta manera Porsche vuleve a dar vida a una de las versiones más carismáticas del 911, que ya camina por su séptima generación.

Hasta el momento sólo conocemos a través de un vídeo el anuncio del Porsche 911 Targa en el que en ningún momento sale ningún rasgo del coche tan sólo avisan que “si vas a tener un techo sobre tu cabeza, hazlo que sea impresionante”.

Al parecer el nuevo 911 Targa volverá por sus fueros, es decir contará con un aspecto fiel al original de los años 60, aunque no se limitará a contar con una superficie acristalada más grande de lo habitual, como ocurría con las últimas versiones, sino que portará un sistema retráctil, que permitirá disfrutarlo de una forma distinta a como puede hacerlo el 911 Cabrio.

Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo cómo será y contamos los días para que llegue el próximo lunes donde la marca germana desvelará todos los detalles de su nueva joya rodante, que se mostrará en uno de los mercados más importantes para Porsche como es el estadounidense con unas ventas que alcanzaron el pasado año los 42.323 vehículos, más de 10.000 de los cuales fueron 911.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>