Se fabricarán 500 unidades al precio de 298.115 euros

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

La marca de Stuttgart saca pecho presentando el tdopoderoso Porsche Turbo S Exclusive Series, que se encumbra como el más poderoso de todos los tiempos gracias a su motor 3.8 seis cilindros bóxer de doble turbocompresor, dotado con un kit de potenciación, que le permite incrementar su rendimiento de 581 a 607 caballos. Todo un derroche de potencia que unto a un par de 750 Nm le permiten rebajar el tiempo que tarda en pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, el 0 a 200 km/h en 9,6 segundos, además de alcanzar los 330 km/h.

Tal y como nos tiene acostumbrados la marca germana, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series forma parte de una serie limitada de la que sólo se producirán 500 unidades, de la que ya se encuentra disponible en España a un precio que parte de 298.115 euros.

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el primer vehículo que se produce en los nuevos talleres de Porsche Exclusive Manufaktur, ubicados en la sede central de Zuffenhausen. Se trata pues de un espacio dedicado y especializado a satisfacer la demanda de los clientes encargándose de realizar ediciones especiales como la que os mostramos.

A nivel estético lo primero que llama la atención es su pintura Amarillo Oro Metalizado, en contraste con los elementos de fibra de carbono como la carcasa de los retrovisores, las prominentes tomas de aire o el difusor trasero, que cuenta con dos salidas dobles de acero inoxidable en negro.

Si aún así el color no te convencen, no te preocupes, Porsche a través de su departamento Exclusive Manufaktur tiene preparado para esta edición una serie de tonalidades únicas, que han sido cuidadosamente escogidas para la ocasión.

Con motivo de la salida del 911 Turbo S Exclusive Series, Porsche ha creado una serie de accesorios como un reloj cronógrafo específico a juego, denominado Porsche Design Chronograph cuyo precio asciende a 10.188 euros, así como un kit de cinco maletas, que alcanza la escalofriante cantidad de 6.244 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>