El Porsche Cayenne Turbo S comenzará su comercialización en enero de 2013 a un precio de 174.841 euros

Porsche Cayenne Turbo S

Ya está en escena la máxima expresión del todocamino de Porsche que hereda del turbo la suspensión activa y el control de amortiguación PASM para aplicarlo a su chasis activo gestionado por el Control Dinámico de Chasis Porsche (PDCC).

Las modificaciones también se han trasladado a su propulsor V8 4.8, que además de alcanzar 50 CV y 50 Nm de potencia y par motor “extra” las clava en ciclo combinado en 11,5 litros/100 km en ciclo NEDC (New European Driving Cycle o ciclo de homologación en Europa), es decir, la misma cifra que el Turbo.

Claro que este incremento de potencia y par ha contibuir en unos mejores registros respecto al Turbo así recorta en 0,2 segundos sus aceleración de 0 a 100 km/h hasta situarla en 4,5 segundos, mientras la velocidad máxima aumenta en 5 km/h hasta situarse en 283 km/h.

Con el objetivo de incrementar la tracción y optimizar el paso por curva incorpora el Torque Vectoring plus, un sistema que actúa actúa junto al diferencial autoblocante de contro electrónico sobre el par enviado al tren trasero.

Dentro del habitáculo incorproa el paquete interior de carbono, así como el Sport Chrono. A nivel de acabados se encuentra disponible en tonalidad negro/rojo carrera, así como negro/beige luxor.

Ya a nivel estético destacan las carcasas de los faros y de parte de los retrovisores pintadas en negro brillante, así como las rejillas de entrada de aire. Todo su figura se remata con unas llantas 911 Turbo II de 21 pulgadas que han sido diseñadas exclusivamente para esta versión.

El Porsche Cayenne Turbo S comenzará su comercialización en enero de 2013 a un precio de 174.841 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>