Llegará con cambio PDK de 7 velocidades

Porsche Cayman GT4

Según las últimas informaciones que nos llegan del Reino Unido, en concreto de los compañeros de la revista Car, el Porsche Cayman GT4 podría convertirse en el más potente de su gama, gracias a emplear el mismo motor que el 911 Turbo, es decir un seis cilindros boxer 3,8 TwinTurbo, aunque con algo menos potencia que este hasta situarse en 450 caballos. Dicho motor iría asociado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades. Aunqeu todavía está por decidir si también portará cambio manual.

Con este tremendo caballaje, el nuevo GT4 destronaría al Cayman GTS y sus 340 caballos, situándose en prestaciones muy a la par del mismísimo Porsche 911 GT3.

La intención de Porsche con este Cayman es convertirla en la más radical de la gama, por eso no sólo verá reducido su peso sino que también afectará a su figura con un paquete aerodinámico que incluye entre sus elementos un spoiler frontal más grande, una entrada de aire adicional, un paragolpes trasero con un gran difusor, un alerón trasero fijo además de unos tubos de escape similares a los que porta el Porsche Cayman GTS. También incorporará unas ruedas diferentes así como unos enormes discos de freno.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>