La marca pretende sacar un nuevo modelo cada año o medio año

Qoros anuncia su segundo coche para Ginebra

La gama del fabricante chino Quros comienza a estirarse con el anuncio del segundo coche, del que de momento no ha dado a conocer su nombre. Su estreno oficial se llevará a cabo en el próximo Salón de Ginebra, a celebrar en la capital suiza del 4 al 16 de marzo.

Al parecer y según anuncia desde Quros va dirigido a los conductores modernos y metropolitanos por lo que pensamos que podrá tratarse de un vehículos de formato más pequeño al del Qoros 3, pudiendo situarse en el segmento de los compactos.

Respecto a su estética, el nuevo Qoros presenta una parrilla delantera diferenciada, así como luces LED de los grupos ópticos, que se muestran ligeramente diferentes.

Dentro de su habitáculo cuenta con el sistema QorosQloud, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y destinada a gente que prácticamente convive con su smartphone.

El segundo automóvil que presentará Qoros en Ginebra compartirá muchos elementos mecánicos y técnicos con el Qoros 3 Sedán, gracias a la construcción común de una arquitectura y plataforma de procesos modulares flexibles.

Desarrollado principalmente por ingenieros europeos, el Qoros está lejos de los tópicos sobre la seguridad de los coches chinos. De hecho el sedán ya logró las cinco estrellas EuroNCAP. Una prueba más de los altos estándares de fabricación y seguridad emprendidos por este fabricante, desde que se fundara en 2007. la compañía pretende lanzar un nuevo modelo cada año o medio año.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>