Podría presentarse para el salón de Ginebra

Range Rover Evoque Convertible

Sí como lo oyes, esto es lo que afirman fuente internas de la marca británica confirmadas por la revista, también británica, What Car? e incluso van más allá confirmando que las primeras entregas se realizarían en 2014.

Todo un ambicioso proyecto que irá destinado a mercados como el europeo, norteamericano y asiático, siendo éste último su principal objetivo, ya que es el continente donde Land Rover quiere logra el mayor número de ventas, dado la gran aceptación que tienen los SUV del segmento premium.

El Range rove Evoque llegará ocupando un nicho de mercado único como es el de los SUV con aspiraciones convertibles creando un producto sólido y que no se quede a mitad de camino entre ambos segmentos. Desde luego le espera una tarea cuanto menos complicada, como es la rigidez estructural que deberá tener un vehículo como un SUV carente de pilares B y C, además del techo.

Respecto a sus mecánicas, tomará las del modelo actual con motorizaciones gasolina y diesel hasta los 240 caballos como techo de gama.

Su presentación oficial podría darse en el Salón de Ginebra del próximo año donde ya muestra su aspecto final, que servirá como colofón al restyling que podrá presentar la nueva gama Evoque.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>