Las primeras unidades no se entregarán hasta finales de año

Range Rover Sport Stealth Pack

Con motivo del Goodwood Festival of Speed que se celebrará entre los próximos 26 y 29 de junio, el fabricante británico Land Rover tiene previsto lanzar un paquete estético para el Range Rover Sport, que recibe el nombre de Stealth Pack y que estará disponible a partir del mes de julio, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta finales de año.

El paquete Stealth Pack que se encuentra disponible para las versiones HSE Dynamic y Autobiography dynamic muestra una serie de detalles estéticos presentes en color negro satinado tanto en las tomas de aire del capó, como en los correspondientes marcos de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores, las branquias que se encuentran en las aletas laterales y el embellecedor del portón trasero. En el caso de los grupos ópticos se presentan en negro brillante.

La llamativa versión se ofrece en hasta 18 colores disponibles para la carrocería y unas llantas en opción que pueden ser de 21 pulgadas en diseño de 9 radios o bien de 22 pulgadas en diseño e 5 radios.

Hasta cinco motorizaciones podrán disponer esta configuración Stealth Pack, que van desde el diesel TDV6 de 258 caballos hasta el todopoderoso V8 de 5.0 litros de 510 caballos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>