Luce un sugerente kit de carrocería en fibra de carbono de 7.498 euros

Regula Exclusive Porsche Panamera

Esta vez os traemos una preparación de lo más llamativa y llena de colorido, como vienen a ser los trabajos de este preparador germano. En esta ocasión ha metido mano al Panamera con un singular acabado de la carrocería que combina con un extra de potencia en su vitaminado motor.

En tonalidad verde lima a la que acompañan detalles grisáceos se presenta el Panamera de Regula Exclusive con nuevos paragolpes, faldones laterales, taloneras y alerón. Un kit estético que podemos escoger bien en poliuretano flexible o fibra de carbono.

Según informan desde Regula Exclusive, este kit de carrocería cuenta con un fácil y sencillo montaje, ya que parte de los anclajes originales por lo que sólo se sustituye una pieza por otra. Su precio, en fibra de carbono, asciende a 7.498 euros.

Acompañando a este vistoso kit de carrocería encontramos unas generosas llantas de 22 pulgadas, cuyo contorno en verde lima combina con la tonalidad de la carroceria.

Este Panamera toma como base la versión Turbo de 500 CV del Panamera, que en España cuenta con un precio de 162.537 euros, al que se le incrementa la potencia hasta los 605 CV mediante modificaciones llevadas a cabo en la gestión electrónica. El precio por contar con este extra de potencia requiere de un deembolso de 1.698 euros.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>