La versión diesel menos potente ofrece la posibilidad de montar cambio automático de doble embrague

Renault Mégane Coupé-Cabrio

Ya está a la venta en el mercado español la versión descapotable del afamado compacto galo con tres motores: un gasolina 1.2 TCe de 130 caballos y dos diesel – 1.5 dCi de 110 CV y 1.6 dCi de 130 CV, con unos precios que partes desde los 27.600 euros.

Con la llegada del Mégane Coupé-Cabrio se completa la gama de carrocerías con la versión de tres puertas, cinco puertas y familiar denominada Sport Tourer.

La nueva generación del Mégane-Cabrio ofrece ahora paragolpes, rejillas de ventilación, ópticas de nuevo diseño, calandra de nueva factura en negro brillante y un logotipo más grande. Precisamente ese negro brillante al que hacíamos referencia en la rejilla frontal se presenta en su gran techo acristalado. Además cuenta con un cortavientos fijo con el que limitar las turbulencias de aire a los cuatro pasajeros. En el caso de que sólo viajen dos, tienen disponible una red desmontable antirremolinos, encargada de proteger de las turbulencias del tiempo.

Manteniendo las cotas exteriores de la anterior generación con unas longitud de 4.485 mm y una batalla de 2.609 mm.

Dentro del habitáculo y respecto al equipamiento incorpora entre otros elementos R-link, un sistema multimedia integrado que cuenta con la presentación y el funcionamiento de una tablet, a través de la cual se puede manejar tanto la radio, como el Bluetooth o el sistema de navegación, entre otros elementos.

En cuanto a las mecánicas, el Renault Mégane Coupé Cabriolet puede incorporar dos diesel y una motorización de gasolina. En cuanto a los diesel, la menos portente corresponde a un 1.5 dCi de 110 caballos, que es capaz de ofrecer un consumo medio de 4,4 litros/100km. Por encima de este se encuentra un 1.6 dCi de 130 caballos, que declara un consumo medio de 4,5 litros/100 km.

En gasolina la oferta se centra en un un 1.2 TCe de cuatro cilindros alimentado mediante inyección directa y turbo para alcanzar una potencia de 130 caballos.

Todas las mecánicas se encuentran asociadas a cajas de cambio manuales de seis velocidades, mientras que la versión 1.5 dCi de 110 CV también se puede equipar un cambio automático de doble embrague EDC de seis velocidades.

PRECIOS DEL MÉGANE COUPÉ-CABRIOLET
Modelo Precio
Dynamique 1.2 TDe 130 CV 27.600 euros
Dynamique 1.5 dCi 110 CV 28.900 euros
GT-Line EDC 1.5 dCi 110 CV 31.300 euros
GT-Line 1.6 dCi 130 CV 31.400 euros

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>