Su precio parte de poco más de 68.000 euros

Rezvani Beast

La nueva empresa norteamericana establecida en California (EEUU) especializada en la fabricación de coches deportivos, Rezvani Motors muestra los principales detalles de su nueva bestia denominada Beast, un roadster biplaza que combina la ligereza de materiales con la fuerza que suministrar los motores sobrealimentados. Y no contará sólo con una versión sino con dos: el Beast 300 de 320 CV con un peso de 667 kilos y el Beast 500 de 506 CV y un peso de 704 kilos. ¿Emocionante, verdad?

Diseñado por Samir Sadikov, el mismo que realizara prototipos como el Aston Martin DBC y el Ferrari Xerzi, el Rezvani Beast emplea para su carrocería materiales muy ligeros y que a la vez le aportan mucha resistencia como el composite y la fibra de carbono. Está claro que la ligereza ha sido uno de los aspectos fundamentales a la hora de elaborar este roadster biplaza. Prueba de ello es que tiene un peso de tan sólo 667 kilos en su versión de acceso Beast 300 y de 704 kilos en la más potente Beast 500.

También cuenta con un parabrisas practicable que podemos quitar y así sentir cómo el viento golpeo nuestra cara.

Como señalábamos al principio del texto, el Rezvani Beast se presenta en dos versiones: el Beast 300, que recurre a un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros sobrealimentado mediante turbocompresor para entregar 320 caballos y el Beast 500, que también emplea un cuatro cilindros gasolina, aunque este vez de 2.4 litros y sobrealimentado con un doble sistema con turbo y compresor, para entregar una potencia de 500 caballos.

Con tanta potencia y un peso por debajo de la tonelada, las prestaciones de este bestial roadster biplaza, muy al estilo del Ariel Atom, modelo en el que se encuentra basado, son descomunales, sobretodo en aceleración con un paso de 0 a 100 km/h de tan sólo 2,7 segundos en el caso del Beast 500.

¿Y su precio? Las versiones Launch Edition o de lanzamiento estarán disponibles por 95.000 dólares – unos 68.305 euros – en la variante Beast 300 y de 124.900 dólares – 89.803 euros -, en el modelo Beast 500.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>