Llegará en el segundo semestre de 2014

Rolls-Royce Majestic Horse Edition

Como es bien sabida muchos fabricantes de coches de lujo tienen en el mercado chico uno de sus importantes valores en la venta de vehículos, tanto que les hace vender más coches que nunca y por ello no es de extrañar que lancen exclusivas ediciones especiales con temáticas enfocadas al cliente asiático,este es el caso del Rolls-Royce Majestic Horse Edition. Una serie limitada de coches aúna perfectamente el arte tradicional chino con lo mejor del diseño automovilístico contemporáneo“, según apunta Paul Harris, director regional Asia-Pacífico de Rolls-Royce.

Producto de lo que os comentamos es el Majestic Horse Edition de la marca británica que hace honor al año chino del caballo en el que nos encontramos con elementos gráficos como la franja de color rojo que recorre toda la línea de cintura de la limusina y en la que se encuentra impresa en las aletas delanteras el caballo negro y rojo.

Dentro del habitáculo el caballo vuelve a salir a relucir apareciendo como adorno en la madera del salpicadero, así como bordado en los reposacabezas o en los cojines que sirvan para dar acomodo a los pasajeros de las plazas traseras.

Aunque las primeras unidades del Rolls Royce Majestic Horse Edition no llegarán hasta el segundo semestre de 2014, ya se puede reservar.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>