Es el primer vehículo que porta la pintura más cara hasta la fecha

Rolls-Royce Phantom Serenity

¿Crees que lo has visto todo en lujo y exclusividad en un vehículo? Espera a ver el Rolls-Royce Phantom Serenity, la elegante limusina de la marca británica perteneciente al Grupo BMW, que aprovechó su presencia en el Salón de Ginebra para demostrar hasta dónde se puede personalizar un Phantom.

Imagen de previsualización de YouTube

Este concept, que ha sido construido partiendo de un Phantom estándar, mezcla la inspiración oriental en su estética con el lujo inglés. La exquisitez por el acabado llega a tal nivel que este modelo presume de contar en la actualidad con la pintura más cara que se ha utilizado en un automóvil. Nada menos que tres capas de pintura en la que se han empleado más de doce horas de pulido a mano para conseguir el efecto perla deseado en esta tondalidad de la carrocería denominada ‘Madre Perla’. Trabajo al que hay que sumar los detalles florales pintados a mano com, que se pueden apreciar en la aletas.

En el habitáculo del Rolls-Royce Phantom Serenity se aprecia con bastante claridad un uso masivo de la seda más lujosa a modo de flores bordadas, así como en los detalles del cerezo característico de Japón, que combina con la madera de cerezo ahumado utilizado en la base de los asientos traseros. Otros materiales nobles como el bambú mezclado con el alumno cepillado se emplean por todo el interior de un vehículo en el que se han empleado un total de 600 horas para lograr este acabado realizado de manera artesanal. Además, el tradicional cuero de primerísima calidad que caracteriza el interior de los Rolls-Royce se cambia en el Rolls-Royce Phantom Serenity por hilo de seda de Suzhou. El resultado: un espectacular tejido a base de motivos florales que cubre desde los paneles de las puertas hasta el techo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>