Dotado de un motor eléctrico, alcanza los 16 km/h

Rolls-Royce SRH

Regalando un coche de diseño exclusivo destinado a los más pequeños es la ingeniosa y altruista manera que tiene Rolls-Roye de ayudar a los niños de la Unidad de Cirugía Pediátrica del Hospital St. Richard’s en Chichester, West Sussex (Reino unido).

Imagen de previsualización de YouTube

Con esta curiosa acción, los niños que se encuentren hospitalizados en el citado centro podrán desplazarse por el mismo a bordo del Rolls-Royce SHR, como ha sido denominado este elegante y refinado automóvil. De hecho y para que su recorrido sea de lo más seguro, toda la Unidad de Cirugía Pediátrica se encuentra regida por señales de tráfico.

El SRH ha sido creado por la división Rolls-Royce Bespoke manufacturing y cuenta con una batería de gel de 24 voltios, que le permite circular por los pasillos del hospital a una velocidad de 16 km/h.

Al igual que el resto de modelos de la marca, su carrocería muestra una pintura de exquisita calidad, en tonalidad Andalusian White, Salamanca Blue con líneas St James Red. Incluso cuenta con pedales personalizados y un logo en 3D.

Los “pilotos de prueba” fueron una niña y un niño que responden a los nombres de Molly Matthews y Hari Rajyaguru. ambos fueron invitados por la marca británica para conocer el SHR. También estuvieron presentes en este evento de validación, los clientes VIP de la marca, así como la prensa especializada.

“Somos un orgulloso miembro de la comunidad aquí en West. Sussex. La Unidad de Cirugía Pediátrica en el Hospital St. Richard hace un trabajo vital en la prestación de atención esencial para los niños y sus familias”, señaló Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Roys Motors Cars, al tiempo que agregó: “Esperemos que el Rolls-Royce SRH sirva para hacer la experiencia de los niños un poco menos estresante”.

Una de las “donaciones más maravillosas” es como ha calificado Marianne Griffiths, CEO de la Fundación Westerns Sussex Hospitals NHS. “Solo por la alegría y diversión que supondrá para nuestros pequeños pacientes, el Rolls-Royce SRH no tiene precio. Es un regalo muy especial y una de las donaciones más maravillosas que podemos recibir desde Love Your Hospital, nuestra asociación sin ánimo de lucro”.

Contento por la labor y el buen hacer del equipo de la marca británica es como se mostraba, Lawrie Mewse, líder del proyecto Rolls-Royce SRH. “Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido este equipo. Este proyecto muestra las impresionantes habilidades y tecnologías que existen en la fabricación a medida. Sin embargo, lo más importante es que este proyecto tenga un impacto positivo para los niños y sus padres durante su estancia en el hospital”.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>