También puedes ganar un Seat León ST para disfrutarlo todo un fin de semana

SEAT León ST

ST

¿Te imaginas que te regalasen 3.000 euros por escribir tu carta de Navidad? No, nos referimos a una carta cualquiera sino a una que incluye al Seat León ST como objeto más preciado a la hora de pedir tu regalo. ¡No lo pienses más y ponte manos a la obra! porque a Seat se le ha ocurrido la brillante idea de dar nada menos que medio millón de las antiguas pesetas, vamos 3.000 euros, al propietario de aquella carta cuya petición a los reyes magos, figure el Seat León en su lista de deseos.

Aunque aquí no se acaba todo, pues también podrás ganar un Seat León ST durante todo un fin de semana con el que podrás comprobar toda la tecnología, espacio a bordo, versatilidad y funcionalidad que ofrece la tercera variante del compacto español.

Este nuevo modelo llega con la carrocería mas ambiciosa de la gama León como es la familiar, tras la SC de 3p y la de 5p. De esta manera se completa la gama de la variante más versátil de este modelo que parte con un interesante precio de 15.920 euros ofreciendo dentro de su habitáculo un maletero que comienza en unos aprovechables 587 litros de capacidad, que podemos aumentar hasta los 1.470 litros si abatimos los respaldos de las plazas traseras.

La gama de propulsores del León ST es muy parecida a la que ofrece su hermano el León de 5 puertas, donde podemos optar entre dos variantes de propulsor gasolina:  un 1.2 TSI con dos escaladas de potencia, que vienen a ser de 86 y 105 caballos de potencia. Ambos cuentan con sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía. Junto a este se suma, también en gasolina, un 1.4 TSI de 122 y 144 caballos, capaces de obtener un consumo de 5,3 litros/100 km. La variante más potente se encuentra propulsada por un 1.8 TSI de 180 CV y 250 Nm de par.

Respecto a las mecánicas diesel se encuentran los conocidos TDI CR con potencias de 90 a 184 CV y consumos que en ningún caso superar los 4,3 litros/100 km en ciclo combinado.

Para garantizar su dinamismo en carretera el Seat León ST en su versión FR, qe cuenta con la última generación de su Control de Chasis Adaptativo (DCC) con tres modos de conducción: Normal, Comfort y Sport. También hay disponible un paquete Dinámico opcional que incluye DCC y dirección progresiva.

¿A qué esperas para descubrir el León más versátil de su historia? Seguro, ¡Te sorprenderás!

Post Patrocinado

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>