El precio de este pack de potenciación asciende a 11.000 dólares y del pack sin la potenciación es de 28.995 dólares

Shelby Mustang GT500 Super Snake

La cara más agresiva de la marca del venenoso reptil, bajo el auspicio de Ford queda representada por el GT500 Super Snake, a excepción de la serie limitada Shelby 1000, que pasa por encima de la versión presentada hace dos años con 725 caballos, cuya potencia final con el motor V8 alcanza ahora nada más y nada menos que 862 caballos.

Realizado por la marca del óvalo sobre la base del GT500 estándar, que desarrolla unos portentosos 662 caballos con el motor V8 de producción masiva más potente de la historia incorpora para alcanzar tal descomunal potencia un compresor volumétrico bien de Ford Racing o de Kenne Bell Supercharging.

Aunque eso no es todo lo que acontece en el motor, ya que se especula con que su par motor podría superar los 100 Nm.

Asociado a este portentoso propulsor se ha dispuesto una caja de cambios manual de seis velocidades, con una relación de marchas cortas que permiten unas más fulgurantes aceleraciones, a costa de hacer trizas los neumáticos.

Junto a este pack de potenciación también se sirve un kit de carrocería que ensancha los pasos de rueda para albergar unas llantas opcionales de 20 pulgadas. Tras las mismas se esconde un equipo de frenos refrigerados y perforados de origen Wilwood, con pinzas de freno de seis pistones delante y cuatro detrás.

También incluye una línea de escape de Borla Exhausts, además de una suspensión endurecida por Shelby American.

La marca norteamericana ofrece otros elementos opcionales exclusivos como el capó de fibra de vídrio, los asientos de cuero especificos para esta versión o el nuevo pomo de la palanca del cambio.

El precio del pack con la potenciación solamente del motor cuesta 11.000 dólares, mientras que si queremos el pack completo sin la potenciación se tendrá que desembolsar 28.995 dólares.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>