Se podrá adquirir mediante financiación con una cuota de 150 euros al mes

Smart fortwo grey matt collection

Mañana miércoles 24 se pondrá a la venta de manera exclusiva a través de Internet una edición limitada a 100 unidades del smart fortwo denominada grey matt collection. En realidad se trata de una versión especial del smart 52 mhd passion coupé.

Con una tonalidad en gris mate, incorpora algunos detalles en equipamiento que lo hacen muy especial caso de la salida doble de escape en posición central firmada por Brabus al igual que llantas del mismo color que la carrocería. También incluye luces diurnas LED.

Dentro del habitáculo cuenta con volante deportivos con levas del cambio integradas, equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación.

De propulsar este microurbano se encarga un tricilíndrico de 71 CV, el mismo motor microhíbrido que montan los smart mhd, ya que integra un alternador que además de actuar como motor de arranque suministra corriente al sistema eléctrico. Dicha mecánica presenta un consumo medio de 4,3 litros/100 km.

A partir de mañana lo único que tendrás que hacer será entrar en la página web www.100por100smart.com para hacerte con una de estas 100 unidades exclusivas que sólo se podrán financiar a un pago de 150 euros al mes.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>