Su precio rondará los 115.000 euros

Spyker B6 Venator

Ginebra trae uno de los prototipos de deportivos más interesantes como es el B6 Venator de Spyker, con el que el fabricante holandés quiere abrirse un hueco entre los deportivos que caminan en torno a los 100.000 euros.

Vale, de acuerdo, no es tan exclusivo como los exóticos C8 o C12, pero es una más que interesante alternativa a los que presenta la competencia. De hecho cuando empiece su producción allás por 2014, contará con un precio de 115.000 euros.

Inspirado en el Artega GT, uno de los deportivos más especiales y exclusivos de Europa, el B6 Venator es un deportivo compacto de 4,34 metros de longitud, cuyo chasis ha sido concebido en aluminio y la carrocería en fibra de carbono para intentar un peso por debajo de los 1.400 kilos.

Sus trazos aerodinámicos como marcas sus líneas redondeadas, junto a las alargadas ópticas le otorgan una imagen muy singular, que se torna aún más sugerente con las ópticas redondeadas de su zaga.

Dentro de su habitáculo la terminación se podría calificar de excelente, pues los nobles materiales como el aluminio y la piel que recubren el mismo se encuentran perfectamente engarzados y combinados.

Situado en posición trasera central se encarga un V6 de 375 caballos de origen VAG de mover a nuestro protagonistas. Una potente mecánica de la que se encarga de extraer lo mejor de sí misma una caja de cambio automática de doble embrague.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>