La versión más potente GTS equipa un V10 de 8,4 litros capaz de entregar 640 CV

SRT Viper 2013

Ya se conoce el precio de partida del SRT Viper 2013 que en Estados Unidos asciende a 99.390 dólares, incluyendo impuestos y transporte, que viene a ser unos 77.500 euros, aunque tal cantidad no es en ningún caso extrapolable al mercado europeo. Una cantidad que en el caso de la versión más radical SRT Viper GTS 2013 asciende a 122.390 dólares (94.714 euros)..

Este es uno de esos momentos en los que te gustaría vivir en los EEUU para adquirir este portentoso aparato de mecánica V10, que desarrolla 640 caballos de potencia.

Todo un acierto este de no superar la barrera psicológica de los 100.000 euros para un deportivo de estas características que entre su equipamiento cuenta con ABS, control de tracción (DTC) con modos Sport y Track para el GTS, control de estabilidad (VDC).

Dentro de su habitáculo ya se empieza a notar la herencia italiana, fruto de la fusión con el Grupo Fiat en detalles muy al estilo de los Ferrari y Maserati con un cuadro de instrumentación que muestra unas pantalla TFT de 7 pulgadas, además de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas para el equipo multimedia y de navegación.

Desde luego aquellos que tengan la suerte de adquirir este modelo se encuentran ante uno de los deportivos de pura raza, dispuesto a arrasar en el país del Tío Sam.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>