Las piezas y accesorios podrían ponerse a la venta a comienzos del próximo año

Subaru BRZ STI Concept

Era cuestión de tiempo que el ansiado deportivo nipón de Subaru tuviera su deportiva versión STI, cuyas siglas responden a cada producto realizado por Subaru Tecnica International, la división de altas prestaciones de la firma japonesa. Aunque de momento haya sido presentado como prototipo, con motivo del Salón de Sydney, que se lleva a cabo entre el 19 y el 28 de octubre, se muestra más racional de aquel Subaru BRZ Concept STI, realizado a partir de piezas de alto rendimiento que fueron añadidas al modelo base.

Ahora cuando casi pasa un año desde aquel 2 de noviembre en que fuera presentado esa unidad se nos acompaña el BRZ de una lista de aditivos estéticos, que junto a las suspensiones modificadas y a la línea de escape, poco tiene que ver con aquella versión mostrada.

A diferencia del modelo convencional, este BRZ STI incorpora splitter delantero, faldones laterales, difusor y llantas de 17 pulgadas en color negro, además de un discreto spoiler en la tapa del maletero. Precisamente tanto las llantas como el spoiler difieren de aquel prototipo STI que hacíamos mención.

En cuanto a la suspensión deportiva, incluye barras de refuerzo en torretas y un nuevo set de muelles de suspensión y dentro del habitáculo no falta el pomo del cambio de nuevo diseño, así como el botón de encendido.

Aún no tenemos detalle alguno sobre cuándo se comercializarán tales accesorios, aunque teniendo en cuenta que ya está lanzado el BRZ no será de extrañar que estuvieran disponibles a principios de 2013.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>