Sólo se vendía en Japón en una tirada limitada a 300 unidades

Subaru Forester Ts

La marca japonesa también ha querido sumarse al Salón de Moscú y lo ha hecho con una novedad muy especial, se trata de su Forester más deportivo como indica sus siglas Ts, que hacen referencia a Subaru Tecnica International. Este todocamino que sólo se había comercializado en Japón en una tirada muy limitada de 300 unidades, ahora se expande hacia otras países empezando por Rusia.

A su azul eléctrico en la tonalidad de la carrocería combinado con las llantas doradas, que caracterizan a los vehículos más deportivo de Subaru se un suma un 2.5 litros turbo bóxer de 265 CV de potencia y 347 Nm de par. Un vigoroso propulsor que se asocia a una transmisión automática y a la tracción AWD para lograr alcanzar el 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, además de una velocidad máxima de 224 km/h. Mientras su consumo medio homologado se queda en 10,5 litros/100 km.

Para mantener esos registros con total eficacia y seguridad no falta la dotación de una suspensión deportiva.

A su sugerente estampa se suma un interior acorde al estilo racing que Subaru pretende mostrar con el Forester Ts con detalles como el pedalier de aluminio o el volante de aro más grueso y costuras en rojo; las mismas que también ribetean unos asientos de cuero y Alcantara perforados y con las siglas STi en el respaldo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>