Basado en el WRX Concept presentado en el pasado Salón de Nueva York

Subaru WRX

La marca nipona de la constelación de estrellas aprovechó el pasado Salón de Nueva York para mostrar a modo de prototipo el WRX Concept, la evolución de la berlina WRX basada en lo que antes conocíamos como Impreza. Pues bien, ya tenemos al modelo definitivo y en esta ocasión ha sido cazado por nuestros compañeros de Carscoop en Nürburgring Nordschleife.

Imagen de previsualización de YouTube

A pesar de su pintura de camuflaje dispuesta para que no podamos cazar cada detalle, lo cierto es que ya podemos ver los principales rasgos que separan a este modelo de línea tan acertada mezcla de estética de una berlina y un coupé.

Para empezar la parrilla delantera se muestra menos agresiva que el concept, así como la ventanilla trasera, que pasa a ser más convencional, incorporando una pequeña ventanilla triangular.

Sobre la tapa del maletero y como no podía ser menos en estos modelos incorpora el prominente alerón característica de las versiones STi del Subaru.

Poco más nos deja atisbar el nuevo modelo de Subaru, que a pesar de no mantener algunos de los rasgos que mucho nos encandilaron en el WRX Concept, tiene visos de ser una de las berlinas más atractivas del mercado.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>