Al parecer contará con uno de los maletero más capaces del segmento

Suzuki crossover a la vista

Otra de las marcsa que también está preparando un crossover para presentarlo en Ginebra es Suzuki, en este caso de se trata de un todocamino compacto dirigido al segmento C y basado en el S-Cross Concept.

Imagen de previsualización de YouTube

A día de hoy su nombre es una incógnita al igual que lo son las motorizaciones que podría llevar. No ocurre lo mismo con el tipo de tracción, que a buen seguro no faltará la total.

Parrilla prominente con lamas cromadas, junto a ópticas de gran tamaño con LED’s son dos de los rasgos más característicos de un frontal prominente e inclinado. También son elementos característicos las llantas de 20 pulgadas, así como una caída del techo más retrasada.

Desde Suzuki aseguran que su habitáculo promete ser espacioso y que contará con una de las maleteros más espaciosos del segmento. También ofrecerá una conducción más suave.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>